La Junta de Gobierno informa a los hermanos y devotos que siguiendo las recomendaciones que, en su último Informe de Conservación de las Imágenes de 27 de junio de 2023, nos hacía el Profesor D. Enrique Gutiérrez Carrasquilla, Informe que fue leído por el Mayordomo 1º en el punto del día señalado en el Cabildo General Ordinario de junio de 2023, se procederá, en la noche del domingo 18 de febrero de 2024, a la retirada del culto de Nuestro Padre Jesús de la Salud para que el Profesor Gutiérrez Carrasquilla acometa las labores de conservación necesarias.

Dicha intervención se realizará en las mismas dependencias de la Casa Hermandad, estando previsto que finalicen para su reincorporación al culto el viernes 23 de febrero.