El pasado sábado 26 de febrero, miembros del Grupo Joven de nuestra Hermandad estuvieron en el acto de la “Quema de la Ceniza” que nos impusieron el “Miércoles de Ceniza”.

Una actividad que organiza nuestra Parroquia de San Román y Santa Catalina que tuvo lugar en la Iglesia Ex Convento de La Paz, sede canónica de la Hermandad de la Sagrada Mortaja.

¿Eres joven y quieres representar a TU Hermandad en actos como este?

Ven este, domingo 6 de marzo a las 12:00 horas a nuestra Casa Hermandad a una reunión donde se aportará más información.