EL DÍA GRANDE DE NUESTROS HERMANOS MÁS PEQUEÑOS EN SU INICIACIÓN CRISTIANA.

Un año más, y van muchos, el grupo de niños que se han preparado para recibir su Primera Comunión dentro de todo el proceso de su Iniciación Cristiana que nuestra Hermandad en estrecha colaboración y compromiso con nuestra parroquia desarrolla desde hace tiempo, vivieron su día más hermoso, el más esperado, el que les compromete a vivir plenamente la fe en la que nos educaron nuestros mayores. Si la Hermandad continúa con este programa formativo dirigido a los más pequeños es para que desde los primeros años entendamos,  todos,( chicos, familias y hermandad), que nuestra fe debe sustentarse desde la formación permanente, que comienza con los sacramentos de la Iniciación Cristiana (bautismo, primera comunión y confirmación) y continúa en nuestra vida comunitaria, con la celebración de la Eucaristía y nuestro compromiso con la evangelización y la caridad.

Ahora, tras recibir por primera vez a Jesús  Sacramentado, continuarán su preparación para recibir el Sacramento de la Confirmación y de esta forma acceder a una vida de fe plena de compromiso eclesiástico y de vida comunitaria y de servicio.

Enhorabuena a:

Helena Murillo De la Rosa

Antonio Jiménez Terranova

Carmen Falante Portillo

Cayetano Naranjo Mesa

José María Sandino Guerrero

Diego Sánchez Puente

Nerea Ferrer Pasca

Héctor Herrera Antequera

Rubén Juan Juan

Aroa Román  Toucedo

Antonio Pernil Tejada

Carmen Guareño Contreras y

Natalia Peláez Rodríguez.

Que el Señor de la Salud los bendiga a ellos y a sus familias y la Virgen de las Angustias les proteja y les ayude, a través del ejemplo que Ella les ofrece, a que aumenten su fe, y está su Hermandad de Los Gitanos para que siga poniendo todo su empeño en ser un instrumento útil para crecer en la fe.

José Manuel García Ibáñez.