El próximo sábado 4 de marzo a las 21:30 horas, la Agrupación Musical Nuestro Padre Jesús de la Salud tendrá su concierto anual en la Hermandad de San José Obrero.

Un concierto muy esperado todos los años y que en este 2023 se presenta de forma especial pues se celebrará el Xº aniversario de la marcha “Cristo Errante” de David Peña Dorantes.

Por tal efeméride, el propio Dorantes, el artista del piano flamenco, asistirá al propio concierto para dirigir esta gran composición de autoría propia, dedicada al Señor de la Salud, titular de la Hermandad Sacramental de Los Gitanos.

La cita tendrá lugar en la sede canónica de la Hermandad de San José Obrero, es decir, en la Parroquia de San José Obrero de Sevilla, a partir de las 21:30 horas, siendo el acceso libre hasta completar aforo.