Por iniciativa del Grupo Joven de la Hermandad, este domingo, 26 de marzo, a partir de las 11:30 horas, en la planta ático de nuestra Casa Hermandad se proyectará en directo, el Pregón de la Semana Santa de Sevilla 2023, que dará nuestro hermano y miembro de Junta, Enrique Casellas Rodríguez.

Una vez finalice el Pregón, nuestro Grupo Joven abrirá el ambigú de la Casa Hermandad, para terminar este Domingo de Pregón con unos momentos de convivencia.

¡¡Vive el Pregón de Enrique Casellas en TU Hermandad!!

Te esperamos el domingo 26 de marzo a partir de las 11:30 horas.