La Junta de Gobierno de la Hermandad Sacramental de Los Gitanos informa a hermanos y devotos que, una vez obtenida la aprobación de la Autoridad Eclesiástica, el Rvdo. Padre D. Francisco Ruiz Millán S.D.B., Director de los Salesianos de la Trinidad, ha sido nombrado Rector del Santuario de Nuestro Padre Jesús de la Salud y María Santísima de las Angustias.

Con este nombramiento la Junta de Gobierno entiende que la Hermandad da un nuevo paso para mejorar en algunos de los fines esenciales de nuestra Corporación como son  la Evangelización y la Formación, así como profundiza aún más, si cabe, en la unión con la Comunidad Salesiana que desde los mismos inicios del funcionamiento del Santuario se han distinguido por atender espiritualmente a hermanos y feligreses.

La Junta de Gobierno.