Recordamos a todos los hermanos y devotos que durante los próximos días 13, 14, y 15 de junio, y en el Santuario de Nuestro Padre Jesús de la Salud y María Santísima de las Angustias, nuestra corporación celebrará Triduo Sacramental en honor a S.D.M..

Los Cultos darán comienzo a las 20:30 con la Exposición del Santísimo Sacramento que será seguida de Liturgia de la Palabra y Reserva.

Ocupará la Sagrada Cátedra el Rvdo. P. D. Francisco José Pérez Calero S.D.B., Director de la Comunidad Beato Bartolomé Blanco.

El día 15 y como colofón de los Cultos realizados celebraremos Solemne Procesión Claustral con S.D.M. y el día 16 y tal y como señalan nuestras Reglas la hermandad participará de manera corporativa en la Solemne Procesión del Corpus Christi organizada por la S.M.P.I. Catedral en la mañana del mencionado día.

Animamos a todos los hermanos a participar activamente en estos cultos.

La Junta de Gobierno.