La Junta de Gobierno de la Hermandad Sacramental de Los Gitanos, dando cumplimiento a lo dispuesto en el Capítulo XXI de nuestras Reglas y teniendo en cuanto así mismo lo estipulado a tal efecto por las Normas Diocesanas para HH y CC -Archidiócesis de Sevilla- 12/08/2016, ha aprobado en el Cabildo de Convocatoria de Elecciones celebrado el pasado 28 de septiembre de 2021, convocar Cabildo de Elecciones para el DOMINGO 30 DE ENERO DE 2022.

El mismo tendrá lugar en las dependencias de la Casa Hermandad, sita en Plaza Señor de la Salud s/n de Sevilla, en horario de 12:00 horas a 20:00 horas.