De acuerdo con nuestras Reglas y con las Normas Diocesanas para H.H y C.C, se convoca a todos los hermanos que tengan cumplidos los dieciocho años de edad y dos años de antigüedad (Cap. VII, art. III de las Reglas) al CABILDO GENERAL DE CUENTAS, que esta Hermandad Sacramental celebrará en el Santuario de Ntro. Padre Jesús de la Salud y Mª Santísima de las Angustias Coronada, sito en Plaza Señor de la Salud s/n ( antigua C/ Verónica s/n), el próximo 27 de enero de 2022, a las 20.30 horas en primera convocatoria y a las 21.00 horas en segunda convocatoria, con arreglo al siguiente Orden del día:

1.  Preces.
  2. Lectura y aprobación si procede del acta del Cabildo General de Cuentas anterior.
  3. Lectura y aprobación si procede del estado de cuentas del ejercicio 2021.
  4. Lectura y aprobación si procede del presupuesto para el ejercicio 2022.
  5. Informe sobre las cuotas impagadas de nuestros hermanos.
  6. Ruegos y preguntas. (que se limitaran a lo estrictamente informativo)

Descarga convocatoria en pdf aquí