Mañana 9 de junio a las 20:15 y en el Santuario de Nuestro Padre Jesús de la Salud y María Santísima de las Angustia las hermandades de la madrugada del Viernes Santo celebrarán su tradicional Convivencia Eucarística.

La estructura de este Acto de hermanamiento entre las citadas corporaciones y de culto a S.D.M. será la siguiente:

CONVIVENCIA EUCARÍSTICA DE LAS HERMANDADES DE LA MADRUGADA
20:15 Exposición del Santísimo Sacramento
Desde ese preciso instante 6 cofrades de cada una de las hermandades de la jornada con hachetas encendidas harán turnos delante del altar durante la adoración eucarística
Desde el micrófono de la sede se leerán sendas reflexiones sobre Jesús Sumo y Eterno Sacerdote. Entre lecturas dejaremos unos minutos de reflexión ante el Señor acompañado de cantos del coro.
Las lecturas las efectuarán hermanos designados previamente de la Hermandad  Sacramental de Los Gitanos.
Terminada la adoración se procederá a la reserva de Jesús Sacramentado
Continuaremos con la celebración de la Santa Misa.
La Lectura la proclamará un hermano designado previamente de la Hermandad Sacramental de Los Gitanos
El Salmo será cantado por nuestro salmista.
La Oración de los fieles también se hará por parte de la Hermandad de Los Gitanos.
Invitamos a todos los hermanos a participar en este entrañable acto que se recupera después de los años de pandemia.
La Junta de Gobierno.