El próximo viernes 25 de octubre, tras los cultos de la Hermandad, tendrá lugar una Conferencia-Coloquio titulada: «La Misioniedad de todo cristiano».

Se trata de una actividad que organiza el grupo de hermanos y hermanas catequistas de la Hermandad, con motivo del Mes Misionero Extraordinario auspiciado por su Santidad el Papa. La misma comenzará a partir de las 21:15 horas en la Sala Expositiva de la Casa Hermandad.

La ponente será Sor Cristina Fernández, religiosa teatina del Inmaculado Corazón que ha ejercido como misionera durante 28 años en Benin, África Occidental.

Participemos en esta actividad siguiendo las palabras del Papa Francisco: «Las Hermandades estáis llamadas a ser misioneras de la cotidianidad».