La Junta de Gobierno de la Hermandad Sacramental de Los Gitanos reunida en Cabildo de Oficiales informa que, habiendo mantenido diversos contactos con nuestro hermano D. Alberto Gallardo Cordero acerca de cuestiones técnicas de trascendencia relativas a su cargo y sin poder llegar a acuerdo alguno con éste, ha decidido, por unanimidad, que D. Alberto Gallardo Cordero no seguirá siendo capataz responsable del paso de palio de María Santísima de las Angustias.

Por último, la Junta de Gobierno agradece a nuestro hermano los servicios prestados hasta la fecha al frente del paso de palio de nuestra Corporación.