La Junta de Gobierno de la Hermandad Sacramental de Los Gitanos, reunida en Cabildo de Oficiales Extraordinario y tras valorar diferentes partes meteorológicos, todos muy desfavorables, ha decidido SUSPENDER su Estación de Penitencia a la Santa Iglesia Catedral de Sevilla.

Una difícil decisión que se toma pensando siempre en el bien de nuestro Patrimonio Materia, pero sobre todo, Humano. A pesar de todo, damos gracias al Señor de la Salud y a su Madre Bendita de las Angustias por estas lluvias tan necesarias.

En sustitución de nuestra Estación de Penitencia, tal y como ordenan nuestras Reglas en el Capítulo IV, Artículo XIV, a las 2:30 horas, se rezará el Vía Crucis en el interior de nuestro Santuario. Aquellos hermanos que quieran participar en el mismo pueden acceder con su papeleta de sitio entre las 1:00 horas y las 2:30 horas. Las puertas de acceso serán la principal de C/ Cristo de las Cinco Llagas y la lateral de la Plaza Señor de la Salud. A las 2:30 horas se cerrarán las puertas de nuestro Santuario.

La Junta de Gobierno de la Hermandad Sacramental de Los Gitanos agradece la comprensión y colaboración de todos los hermanos ante la situación meteorológica prevista. A partir de hoy, empezamos a descontar días para una nueva #MadrugáGitana25