Ante la creciente demanda de Lotería de Navidad de la Hermandad Sacramental de Los Gitanos, a distancia, desde mayordomía se ha habilitado un sistema para poder recibir tanto décimos como participaciones.

• La persona interesada debe de descargar el documento: SOLICITUD ENVÍO DE LOTERÍA DE NAVIDAD AQUÍ
  • Cumplimentar debidamente dicha solicitud indicando el número de décimos de cada número que juega la Hermandad y/o número de talonario de participaciones.
  • Realizar el ingreso del total solicitado más los gastos de envíos (A continuación se detalla los precios) en el número de cuenta de la Caixa IBAN ES44 2100 2921 1902 0000 6581 indicando en el concepto «LOTERIA+NOMBRE Y APELLIDOS».
  • Enviar solicitud junto a comprobante de ingreso a: mayordomia@hermandaddelosgitanos.com

¡¡IMPORTANTE!! La fecha máxima para solicitar el envío de lotería será el 12 de diciembre de 2019. PAra más información se puede contactar con mayordomía al mediante el email: mayordomia@hermandaddelosgitanos.com o bien telefónicamente al 954220321 en horario de atención al hermano.

PRECIOS LOTERÍA DE NAVIDAD

El Décimo: 20 € + 4€ de donativo= 24€

El talonario de 40 participaciones: 200€. Cada participación vale 5€ con los tres números de la Hermandad, jugándose 1,35€ de cada número en cada participación.

Gastos de envío de la lotería por carta certificada:  3,60€ por cada envío.

RECUERDA…

Estos son los números que juega la Hermandad Sacramental de Los Gitanos en la Lotería de Navidad 2019:

• 01.753 (Año de fundación de la Hermandad)
¿Y si este año nos toca? ¡¡No te quedes sin el tuyo!!!