La labor de nuestra Bolsa de Caridad es a lo largo de todo el año muy intensa y de ello podemos sentirnos enormemente orgullosos todos los hermanos,  Así queda recogido año tras año en la Memoria que la Secretaría de la Hermandad redacta todos los años, y lo que es más, en el corazón de todas las personas que son atendidas y en el de las que dedican su tiempo a hacerlo.

Queremos recoger hoy una colaboración muy especial con la Asociación Provida que incluso ha sido recogida en la edición del Correo de Andalucía del pasado 15 de septiembre,  y lo hacemos, no para resaltar la labor de nuestra Bolsa de Caridad, sino sencillamente para que el eco de esta noticia anime a todos a concienciarse de la importancia que tiene trabajar por los demás.

Secretaría.