Informamos a todos los hermanos, fieles y devotos, que el próximo domingo 22 de mayo a las 12:00 horas se celebrará en nuestro Santuario el XXVº Aniversario de la Beatificación de Ceferino Giménez Malla, «El Pele», el primer Beato gitano de la historia de la Iglesia.

Se trata de un acto organizado conjuntamente entre la Delegación Diocesana de Pastoral Gitana de Sevilla y diferentes Hermandades de Los Gitanos. Dicho acto comenzará con la celebración de una eucaristía que será presidida por el Excmo. y Rvdmo. S. D. José Ángel Saiz Meneses, Arzobispo de Sevilla.

Al finalizar la misa, nos trasladaremos a las instalaciones deportivas del Convento de Santa Isabel, sita en la Plaza de Santa Isabel, para mantener una convivencia. Como todos los años, en dicha convivencia, los asistentes aportarán los aperitivos y bebidas que se compartirán con todos los presentes.