Durante los próximos días los hermanos irán recibiendo la Convocatoria al Cabildo de Elecciones de 2018, en ella hemos incluido una copia de los Artículos que se refieren a ello, tanto en nuestras Reglas como en las Normas Diocesanas, por lo que todos tendremos perfectamente claro  las condiciones y plazos relativos tanto a como votar,  como a como presentar una candidatura.

Igualmente informamos que por primera vez,  y como consecuencia de la aplicación de las referidas Normas Diocesanas,  el Cabildo de Oficiales de 27 de septiembre ha nombrado una Comisión Electoral que será la encargada de supervisar todos y cada uno de los elementos necesarios para que estas se realicen con la máxima eficacia y normalidad, y cuyo trabajo terminará en el momento mismo de la composición de las mesas electorales llegado ya el día 28 de enero.

Para componer dicha Comisión,  el Cabildo de Oficiales ha buscado a personas reconocibles por la Hermandad, que no estuvieran directamente relacionados con ninguna de las Candidaturas,  y avalados por su  trabajo y presencia en la Hermandad.

Los hermanos nombrados para componer la Comisión Electoral son:

D. Antonio Vargas Cruz . Número  453 (77)

D. Vicente García Rodriguez.  Número 20

D. Luis Maldonado Ordoñez. Número 317

Desde aquí deseamos a este grupo de hermanos,  al que según dictan las Normas Diocesanas se podrán sumar nuevas personas designadas por las candidaturas que se presenten una vez sean oficiales, toda clase de éxitos en el camino que van a iniciar.

Francisco Gonzalez Moreno

Secretario Primero