La túnica que viste en esta ocasión Nuestro Padre Jesús de la Salud  es de terciopelo morado bordada en oro de procedencia turca, se la donó en 2002 nuestro hermano Francisco Javier Velasco,  bailarin del ballet Nacional que la adquirió en Estambul, Más tarde nuestro hermano Jesús García donó en 2003 su pasado y adaptación a la hechura del Señor, estrenándola en el Via Crucis extraordinario por los Jardines del Valle con motivo de nuestro 250 aniversario fundacional.

La Virgen lleva saya de tisu de plata bordada en plata por Fernández y Enríquez en 2003 el manto del mismo taller de terciopelo morado bordado en oro, el tocado  donado por nuestro hermano Manuel Ferreiro en 2002 está cubierto por un encaje  antiguo de Bruselas los puños son antiguos de guipour y el pañuelo de encaje antiguo francés de plata, el fajín es un magnifico tejido malva brocado en seda y plata del siglo XVIII donado por los Hermanos Jiménez, lleva la medalla de Cayetano, un broche de principio del siglo XX, un magnifico rosario antiguo de marfil donado por la familia Casablanca al igual que el broche antiguo de amatistas que lleva en el pecho. Finalmente lleva en su corazón el precioso broche antiguo isabelino que es un cetro que simboliza su patronazgo sobre los Donantes de Órganos que le fue regalado la pasada semana santa  por una hermana a modo de exvoto en agradecimiento a un trasplante. Engalanada con él presidirá el miercoles 6 de junio la misa que le ofrecerán las asociaciones de trasplantados con motivo del día del donante.