Son muchos los hermanos nazarenos que desean reagruparse en un mismo tramo para ir juntos amigos o familiares. Por ello recordamos, que esto es posible hacerlo siempre y cuando se solicite previamente al retirar la papeleta de sitio.

Si bien, debe quedar claro, que serán los más antiguos los que cambien el lugar que les hubiera correspondido para acompañar a los más modernos.

Para ello, hay que rellenar un documento que hay en las mesas habilitadas para tal efecto en la zona de papeletas de sitio, o bien descargarla aquí y llevarla debidamente cumplimentada el día que acuda a por su papeleta.

Recuerda… si varios hermanos quieren ir juntos en un mismo tramo, hay que solicitarlo previamente. El mismo día de la Estación de Penitencia esta opción de cambio de tramo NO SERÁ POSIBLE.

Colaboremos todo en el decoro y organización de nuestra cofradía en la calle.