Informamos a todos los hermanos,  en relación a la adjudicación de sillas para presenciar la salida y entrada de nuestra Hermandad que:

• Una vez terminado el plazo de admisión de solicitudes, todos aquellos hermanos mayores de 65 años o con alguna discapacidad de movilidad tendrán a su disposición las entradas solicitadas, tanto de salida como de entrada..
  • Que podrán ser atendidas todas las solicitudes cursadas para presenciar la salida.
  • Así mismo informamos que una vez apartadas las solicitudes de hermanos de mas de 65 años o con discapacidad de movilidad para presenciar la entrada, el sobrante de plazas disponibles se han sorteado según la normativa que ya se publicó en esta misma página web.

El número agraciado en dicho sorteo, al que han asistido como testigos 10 hermanos que en esos momentos se encontraban en las dependencias de la Hermandad, ha sido el 3431, y el sentido, el descendente.

Por tanto los hermanos que podrán acceder a estas sillas serán aquellos que, habiendo solicitado las sillas en su plazo,  tengan un número de hermano situado entre el 3431 y el 1, y entre el 6761 y el 5869.

Las invitaciones deberán ser retiradas en la casa hermandad entre los días 13 a 16 de
marzo, en horario de Lunes a Jueves de 10.30h a 13.00h y de 18.00 a 21.00H y los viernes solo en
horario de mañana de 10.30h a 13.00h. A tal extremo,  los hermanos que han alegado padecer algún tipo de incapacidad de movilidad deberán acreditarlo en el momento de recoger sus invitaciones.
Las invitaciones no retiradas en el plazo establecido serán reasignadas a los hermanos
que solicitaron silla y no las obtuvieron en el sorteo, siguiendo el orden correlativo en la lista de
solicitudes, dicha reasignación se llevará a cabo el día 19 de marzo.El resultado de esta reasignación  será  publicado  en la página web de la Hermandad. Estas sillas podrán ser retiradas los días 20
y 21 de marzo en horario de 10.30h a 13.00h y de 18.00 a 21.00H.

• Este año el donativo para la retirada de las sillas será de 7€ cada una.

Normativa Sillas 2 018-3