RETIRADA DE INVITACIONES

Con el resultado del sorteo, los hermanos y hermanas que les correspondan deberán retirar la invitaciones entre los días 14 y 20 de marzo, en la Casa Hermandad, en horario de lunes a viernes de 10:30 horas a 13:00 horas y de lunes a jueves de 18:00 horas a 21:00 horas. ¡¡¡IMPORTANTE!!! El 14 de marzo la retirada de invitaciones solo será por la tarde.

Todas aquellas invitaciones no retiradas, serán reasignadas a los hermanos y hermanas que solicitaron sillas y no las obtuvieron en el sorteo, siguiendo el orden correlativo en la lista de solicitud. El resultado de esta reasignación se publicará en la página web de la Hermandad, así como en los diferentes canales oficiales de información, como redes sociales y WhatsApp, y por supuesto en la propia Casa Hermandad.

Igualmente, el plazo para retirar las reasignaciones será entre el 21 y 27 de en horario de 10:30 horas a 13:00 horas (De Lunes a Viernes) y de 18:00 horas a 21:00 horas (De Lunes a Jueves).

A tal extremo, los hermanos que han alegado padecer algún tipo de incapacidad de movilidad deberán acreditarlo en el momento de recoger sus invitaciones. Además, recordamos que el donativo para la retirada de las sillas será de 8 euros cada una.