La Junta de Gobierno de la Hermandad Sacramental de Los Gitanos quiere mostrar su satisfacción y orgullo por el excelente comportamiento de todos sus hermanos en nuestra salida procesional.

Gracias al  esfuerzo  de todos los hermanos que han formado parte del cortejo procesional, la Hermandad pudo volver a su Santuario en las mejores condiciones posibles, a pesar de las dificultades e inconvenientes que se nos habían presentado durante el transcurso de nuestra estación de penitencia, siendo el comportamiento de todos los nazarenos, acólitos, costaleros y músicos de nuestra cofradía un ejemplo de orden, compostura y  recogimiento.

Desde la Junta de Gobierno hacemos un llamamiento a todos para que, al  igual que lo hemos hecho en esas horas de la Madrugada del Viernes Santo, sigamos siempre, durante todo el año, cerca del Señor de la Salud y de su Bendita Madre María Santísima de las Angustias.

Un abrazo fraternal a todos nuestros Hermanos

La Junta de Gobierno.