En la noche del pasado 29 de enero de 2020, la Hermandad Sacramental de Los Gitanos celebraba los Cabildos Cabildos General de Cuentas y Extraordinario convocados anteriormente,  y de los que se había informado a los hermanos tanto en la Hoja Informativa enviada en el mes de enero, como a través de los distintos medios de comunicación oficiales de los que dispone nuestra Corporación.

A la convocatoria asistieron un total de 132 hermanos acordándose en cada uno de ellos los siguientes puntos:

Cabildo General de Cuentas:

• Aprobadas las cuentas del ejercicio 2019.
  • Aprobados los presupuestos del ejercicio 2020.
  • Aprobada la propuesta de subida de cuotas presentada por la Junta de Gobierno. Según dicha propuesta, los hermanos, a partir del próximo ejercicio, deberán pagar sus cuotas según la siguiente estructura:

* Para los hermanos menores de 18 años de edad y más de 65 años de edad cu cuota anual será de 40 euros.

* Para los hermanos con edades entre los 18 años y los 65 años su cuota anual será de 60 euros.

Además, cabe recordar que a todos los hermanos que en estas cuotas señaladas está incluida la papeleta de sitio para la Madrugada.

Cabildo General Extraordinario:

• Aprobada por unanimidad la salida extraordinaria de Nuestro Padre Jesús de la Salud a la Santa Iglesia Catedral de Sevilla con motivo del Vía Crucis de las Hermandades de Sevilla el próximo 2 de marzo de 2020.