• Aprobadas las cuentas del ejercicio 2020.
  • Aprobados los presupuestos del ejercicio 2021.

Por otro lado, al día siguiente, el 29 de junio, se celebraba también el Cabildo General Ordinario 2020, igualmente aplazado por la pandemia, que con permiso de la Autoridad Eclesiástica se fusionó con el Cabildo General Ordinario 2021. Al mismo asistieron un total de 59 hermanos, a los cuales se informaron sobre:

• La Memoria anual correspondiente al periodo julio 2019 – junio 2020.
  • La Memoria anual correspondiente al periodo julio 2020 – junio 2021
  • El estado de conservación de nuestras Sagradas Imágenes. Año 2020 y año 2021.
  • Actuaciones y trabajos que se realizan en el ámbito de la Acción Social y Bolsa de Caridad de la Hermandad Sacramental de Los Gitanos.
  • Y antes de finalizar con el punto de ruegos y preguntas, el Hermano Mayor emitió un informe donde trató diversos puntos de interés para los hermanos.