El próximo viernes 17 de marzo, a las 19:00 horas, celebraremos en nuestro Santuario un Acto Penitencial comunitario que nos servirá de preparación
para celebrar nuestra Función Principal de Instituto con Misa de Comunión General en tendrá lugar este IVº Domingo de Cuaresma, también conocido como Domingo de Laetare o de la Alegría, por la proximidad de las fiestas pascuales.

En nuestro Santuario, estarán a disposición de hermanos y fieles varios sacerdotes para oír las confesiones individuales y administrar el Sacramento de la Reconciliación.

¡No dejes pasar esta oportunidad para dejarte abrazar por la Misericordia de Dios que se ha encarnado en la Persona de Jesucristo para traernos Salud de alma y cuerpo!

Como ha dicho el sacerdote, el Rvdo. Padre D. Plácido Manuel Díaz Vázquez, en la homilía del primer día de Quinario, emprendamos este Camino Espiritual que nos llevará hacia la Pascua de la Resurrección encontrándonos con el perdón. «Vamos a caminar en el perdón que conlleva la unidad, que conlleva el trabajar juntos, la misericordia y la compasión, que conlleva la empatía de ponerte en el lado del otro, que conlleva el amar. Que no nos dé miedo el perdón, porque no hay trabajo más valiente en la vida de una persona que pedir perdón».