Se informa a todos los hermanos y devotos de nuestra Hermandad, que recientemente ha sido activado el nuevo servicio de mensajería instantánea WhatsApp.

Un nuevo canal de comunicación con el que toda aquella persona que esté interesada podrá recibir al instante cualquier información de última hora de nuestra Corporación, así como convocatorias y demás actos.

Para inscribirse a este nuevo servicio solo hace falta seguir unos sencillos pasos.

1º Guardar el número de teléfono 686 811 096 en la agenda del móvil.

2º Mandar un mensaje facilitando en él el nombre y apellidos de la persona interesada.

3º Ya estarás suscrito al canal de WhatsApp y, tras recibir un mensaje de confirmación, recibirás información de la Hermandad.

Un servicio totalmente gratuito y con el que se garantiza la protección de los datos facilitados.