Este sábado 27 de noviembre, acompañamos a la Hermandad de la Candelaria en el Vía Crucis que realiza con la imagen de Nuestro Padre Jesús de la Salud a la Real Parroquia de Santa María Magdalena, dentro de los actos conmemorativos de su Centenario Fundacional.

Concretamente, la Hermandad de Los Gitanos, está invitada a realizar la lectura de la Estación número 2 y podrá portar la andas del Señor en un relevo.

Si quieres participar en este acto conmemorativo de la Hermandad de la Candelaria junto a la tu Hermandad de Los Gitanos, a las 18:05 horas estamos citados en la calle Muñoz y Pabón número 9.

Desde estas líneas aprovechamos para felicitar a la Hermandad de la Candelaria por tan feliz acontecimiento, pero sobre todo para que este acto piadoso del Vía Crucis reporte a Sevilla los máximos beneficios espirituales, y Salud, mucha Salud.