Dicho formulario, debidamente cumplimentado deberá de entregarse en secretaría desde el 23 de febrero al 2 de marzo, ambos inclusive a través de las siguientes vías:

• Presencialmente: En el horario habitual de la nueva Casa de Hermandad, de lunes a jueves de 10:00 horas a 13:00 horas y de 18:00 horas a 21:00 horas. Viernes de 10:00 horas a 13:00 horas.
  • Correo electrónico: secretaria@hermandaddelosgitanos.com
  • Mediante la página web de la Hermandad en la zona de “Acceso hermanos”. Consulta esta Guía de instrucciones para rellenar la solicitud de forma más fácil y cómoda pinchando aquí.

¡IMPORTANTE!

Aquellos hermanos y hermanas que soliciten portar una cruz deberán especificar si la quieren en el paso del Señor o de la Virgen. Recuerda que el número máximo de penitentes es limitado, por lo que se asignará por orden de antigüedad.

Los listados con la adjudicación provisional de Insignias y Cruces de Penitencia se harán públicos el día 7 de marzo en la Casa de Hermandad, y el día 14 de marzo se volverán a publicar ya con carácter definitivo, una vez atendidas las posibles alegaciones de los hermanos que deberán ser notificadas en secretaría antes del 13 marzo y por escrito.

Los listado podrán consultarse en la Casa Hermandad y en la página web pero solo con número e iniciales.

Las papeletas de sitio de las insignias adjudicadas se podrán sacar entre los días 15 al 19 de marzo en horario de mañana de 10:30 a 13:00 horas y de tarde de 18:30 horas a 22:00 horas, excepto los días 18 y 19 de marzo que solo será de mañana. Información que se puede también consultar de forma íntegra en la hoja informativa.

RECORDAMOS…

Se consideran insignias, tanto las propiamente dichas (banderas, guiones, etc.), como las bocinas, faroles, o maniguetas. Igualmente insistimos a todos que la prioridad con que se marcan las distintas opciones es determinante a la hora de asignar una u otra insignia por lo que se deben analizar bien las solicitudes.