Aquellas personas interesadas en participar en esta actividad cuaresmal de la Hermandad dirigida a hermanos, devotos y feligreses, pueden inscribirse hasta el 15 de marzo, remitiendo un email a secretaria2@hermandaddelosgitanos.com indicando nombre, apellidos y un número de teléfono de contacto y poniendo en el ASUNTO: Taller de Palma. También pueden dirigirse a la Casa Hermandad, en su horario de atención al hermanos habitual y realizar allí la inscripción:
  • MAÑANAS: Lunes-Viernes 10 horas a 13 horas.
  • TARDES: Lunes-Jueves 18 horas a 21 horas.
La participación en esta actividad es gratuita, sólo habrá que abonar el coste de la palma que son 20 euros. ¡¡IMPORTANTE!! Solo hay plaza para 12 personas. Se atenderá por orden de entrada la solicitud y dando prioridad a los hermanos.

¡Participa y Vive la Cuaresma en la Hermandad Sacramental de Los Gitanos!