Como viene siendo habitual, la Hermandad Sacramental de Los Gitanos, de cara al nuevo curso, iniciará sus grupos de catequesis para Primera Comunión y Confirmación, siguiendo el directorio de iniciación cristina.

Todas aquellas personas que deseen emprender este proceso de formación de la mano de los catequistas de nuestra Hermandad y la Parroquia de San Román, podrán inscribirse hasta el próximo día  28 de septiembre.

En el caso de las Primeras Comuniones, habrá que enviar un correo electrónico a la dirección: catequesis@hermandaddelosgitanos.com indicando el nombre del niño, el de los padres, la edad y un correo electrónico de contacto.

El período de formación es de 3 años, comenzándose, normalmente en el 2º curso de Primaria y, por tanto, recibiendo la Primera Comunión en el 4º Curso de Primaria. En el caso de querer recibir este Sacramento varios hermanos a la vez, el de mayor edad tendrá que esperar al más pequeño. Y por último, recordar que la asistencia a misa del Domingo será motivo de discernimiento para la recepción de la Primera Comunión.

Para formar parte del grupo de Confirmación, a través del mismo email, catequesis@hermandaddelosgitanos.com, los interesados deberán ponerse en contacto con la Hermandad solicitando dicha formación y aportando los datos de contacto.

Al igual que en el caso de la Primera Comunión, la asistencia a misa del Domingo será motivo de discernimiento para la recepción del Sacramento.

¿Quieres prepararte para el Sacramento de la Comunión o Confirmación? Hazlo de la mano de TU Hermandad Sacramental de Los Gitanos, que cuenta con un grupo de formación y catequistas consolidado.

Recuerda…

Puedes solicitar más información e inscribirte antes del 28 de septiembre mediante los emails: catequesis@hermandaddelosgitanos.com o secretaria2@hermandaddelosgitanos.com y también tras la finalización de la Misa de Hermandad dominical de 10:30 horas.