En la tarde del pasado martes 30 de noviembre, nuestro Hermano Mayor José María Flores, acompañado por su Junta de Gobierno, así como por nuestro Director Espiritual, D. Juan Dobado Fernández fue recibido por el Arzobispo de Sevilla, D. José Ángel Saiz Meneses.

Un encuentro en el que se le acercó la Hermandad aportándole datos sobre la misma, se le presentó a la Junta de Gobierno, y se versó sobre los diferentes proyectos en los que se está trabajando en la actualidad, haciéndose especial hincapié en lo concerniente a Culto, Formación y Caridad.

En este diálogo cercano y afable con el Señor Arzobispo, Saiz Meneses mostró especial interés por el “Proyecto Cayetana. Educando en Valores”, emplazándonos, incluso, a próximos encuentros para tratar en más profundidad los aspectos de esta Acción Social.

Sin duda alguna, fue un encuentro fructífero que viene a reforzar los lazos de unión entre la Hermandad y nuestra Archidiócesis, y que el propio Arzobispo ha descrito en sus redes sociales como un “Encuentro con la Junta de Gobierno de la Hermandad de los Gitanos. Culto público, formación y caridad. Orgullosa de sus orígenes y de su peculiaridad, de su carácter étnico, de estar formada por personas libres e iguales en el seno de la Hermandad y de la Iglesia.”