Como el año anterior, la Hermandad Sacramental de Los Gitanos juega en la Lotería de Navidad 2020 los siguiente números:

• 01.753 (Año de fundación de la Hermandad)
  • 61.837
  • 39.595

Se puede adquirir por décimos a 20 € + 4€ de donativo= 24€; o bien por participaciones, 5€ con los tres números de la Hermandad, jugándose 1,35€ de cada número en cada participación.

Dónde comprar la lotería

1. De forma física en la Tienda de Recuerdos en horario de 10 horas a 13 horas de Lunes a domingo y en horario de tarde en la Casa Hermandad los Lunes y jueves de 18:30 a 20:30 horas.

2. De forma online, las personas interesadas deben descargar el documento: SOLICITUD ENVÍO DE LOTERÍA DE NAVIDAD AQUÍ, cumplimentarlo debidamente y realizar el ingreso del total solicitado más los gastos de envíos, siguiendo las instrucciones que en el documento se especifican.

Una vez realizado estos pasos hay que enviar la solicitud junto al comprobante de ingreso a: secretaria2@hermandaddelosgitanos.com

¡¡IMPORTANTE!! La fecha máxima para solicitar el envío de lotería será el 17 de diciembre de 2020. Para más información se puede contactar el email: secretaria2@hermandaddelosgitanos.com o bien telefónicamente al 954220321 en horario de atención al hermano.

¿Y si este año nos toca? ¡¡No te quedes sin el tuyo!!!