Dando cumplimiento a nuestra labor evangelizadora y al Directorio de Iniciación Cristiana que normaliza y da forma a estos sacramentos, un año más, nuestros hermanos y hermanas de la Hermandad Sacramental de Los Gitanos recibieron, el sábado 22 de noviembre, en la Parroquia de San Román, el sacramento de la confirmación. El encargado de administrar dicho sacramento fue el Vicario Episcopal de la zona, don Rafael Muñoz Pérez, cuya eucaristía estuvo concelebrada por nuestro Párroco, don Francisco Blanc Castán.
Se trata de un grupo formando por jóvenes y adultos que han recibido la preceptiva formación en el seno de nuestra corporación, bajo la tutela y dirección de nuestra parroquia de San Román.
Que el Espíritu Santo que los confirmados reciben a través de este sacramento les conceda crecer en la fe y les comprometa cada vez más con la comunidad de fieles de la que son miembros, la Hermandad Sacramental de Los Gitanos, ese precioso instrumento que Dios nos ha regalado para predicar con nuestro ejemplo y nuestra vida la Buena Noticia del Amor.
¡Enhorabuena a nuestros hermanos que han recibido el Sacramento de la Confirmación!
