La Delegación Diocesana de Pastoral Gitana de la Archidiócesis de Sevilla, junto con la Hermandad Sacramental de Los Gitanos de Sevilla, por iniciativa de un grupo de hermanos, celebrará el próximo 8 de abril una misa de Acción de Gracias por el Pueblo Gitano.

Dicha eucaristía se celebra con motivo del Día Internacional del Pueblo Gitano. Es un momento para acordarnos también de nuestros hermanos difuntos y para fomentar la comunidad gitana católica de Sevilla y Provincia.

San Pablo VIº dijo una vez a los gitanos: “Vosotros sois el corazón de la Iglesia”.

Con este lema tendremos nuestro encuentro el próximo lunes a las 20:30 horas en el Santuario de Los Gitanos de Sevilla. Preside la eucaristía, Plácido Manuel Díaz Vázquez, delegado diocesano de Pastoral Gitana de Sevilla.