Informamos que el Cartero Real se realizará este año el día 30 de diciembre,  sábado.

Como todos los años,  el cortejo saldrá sobre las 10:30 de la casa de hermandad desde donde partirá hasta el Santuario de Nuestro Padre Jesús de la Salud y María Santísima de las Angustias para encontrarse allí con el Cartero Real quien pronunciará su saludo de llegada.

Tras este saludo el cortejo recorrerá las calles de la feligresía para volver hasta la plaza del Santuario en la cual  la Agrupación Musical María Santísima de las Angustias nos deleitará con un concierto navideño, los más pequeños entregarán las misivas con sus sueños al emisario de sus Majestades los Reyes Magos,  y podremos vivir un rato de convivencia en torno a un magnífico ambigú.

Con tal motivo las personas que quieran participar en el cortejo como beduinos podrán  retirar sus ropas directamente  los días 19, 20, y 21 de diciembre en la casa de hermandad y en horario de 19:00 a 21:30 horas.

(El número de ropas de beduinos  y de tallas,  de las que dispone la Hermandad,  es limitado,  por lo que,  acabadas las existencias no podremos proporcionar  ninguna más.)