Tal y como ya anunciamos en su día, el próximo 2 de enero de 2023, el Cartero Real de la Hermandad recorrerá las calles de nuestra feligresía para repartir ilusión y alegría, y recoger las cartas para los Reyes Magos.

La salida está prevista a 11:30 horas desde nuestro Santuario formado por un cortejo que abrirá la Agrupación Musical Juvenil María Santísima de las Angustias seguido de un séquito de más de un centenar de beduinos.
Al finalizar el recorrido, sobre las 13:30 horas, la Agrupación dará su tradicional concierto navideño en la Plaza Señor de la Salud y el Cartero será entronizado recibiendo a los pequeños y recogiendo las cartas.
Además, para poner el culmen a este día tan especial, de alegría e ilusión, el ambigú de la Casa Hermandad, situado en la planta ático estará abierto para pasar unos momentos de convivencia y Hermandad.