El próximo viernes 22 de marzo, una vez finalicen los Cultos semanales de nuestra Corporación, tendrá lugar el XXXIV Pregón de la Hermandad Sacramental de Los Gitanos.

Tal y como se anunció, la Junta de Gobierno en Cabildo de Oficiales, el pasado 27 de noviembre, encargó a Antonio Viola Tirado la labor de dirigirse a los hermanos de Los Gitanos para anunciarnos los grandes días que están por llegar.

Viola será presentado por Bernardo Jiménez. Además, como viene siendo habitual, el acto estará acompañado musicalmente por la Asociación Filarmónica Cultural Santa María de las Nieves.