Recordamos a todos los hermanos y devotos que todos los viernes del año nuestra Hermandad, siguiendo lo ordenado por nuestras Reglas, celebra sus Cultos semanales.

20:00  horas. Exposición de S.D.M.,  rezo del Santo Rosario y Reserva.

20:30 horas. Celebración de Misa de Hermandad.

Igualmente, recordamos a todos,  que los domingos a las 10:30 horas y siguiendo también lo ordenado por nuestras Reglas, nuestra Corporación celebra Misa de Hermandad.

Desde la Junta de Gobierno queremos remarcar la importancia de que los hermanos asistan a estos Cultos que semanalmente remarcan nuestro carisma Sacramental y subrayan nuestra devoción a Nuestro Padre Jesús de la Salud y a su Bendita Madre, María Santísima de las Angustias.

La Junta de Gobierno