Queremos recordar que tal y como anunciamos en la Hoja Informativa nº 43 que recientemente ha llegado a la casa de los hermanos la solicitud de Insignias y/o Cruces de Penitencia para la Semana Santa de 2018 se puede realizar desde hoy mismo día 5 de febrero  y hasta el 9 de febrero, viernes.

Para ello los hermanos pueden:

1. Entregarla presencialmente en la Secretaria de la Hermandad según el modelo que viene en la mencionada Hoja Informativa y en el horario habitual de apertura de la Casa de Hermandad.
  2. Solicitarla por correo electrónico a secretaria@hermandaddelosgitanos.com, usando ese mismo modelo y en las mismas fechas.
  3. A través de  la utilidad dispuesta para ello en la zona de Acceso a Hermanos que existe en nuestra página web y en la que pueden registrarse en cualquier momento.

En próximas fechas informaremos sobre la manera de solicitar la papeleta de sitio on line para aquellos hermanos que estén registrados en nuestra zona de acceso a hermanos o tengan descargada la aplicación de la hermandad.

Secretaría.