Informamos a todos los hermanos que la Junta de Gobierno de la Hermandad Sacramental de Los Gitanos ha ratificado en sus respectivos cargos al Equipo de Dirección de la Sección Musical de Nuestro Padre Jesús de la Salud y María Santísima de las Angustias que quedaría configurado de la siguiente forma:

Delegado Sección Musical – Junta de Gobierno

Enrique Casellas Rodríguez

Director general

Luis Rodrigo Cuesta

Director musical

Pedro Manuel Pacheco Palomo

Esperamos que todos ellos puedan continuar desarrollando la importante labor que vienen haciendo al frente de nuestros músicos.

La Junta de Gobierno