Informamos a todos los hermanos y devotos que el Cabildo de Oficiales celebrado con fecha de 14 de diciembre de 2017 ha nombrado al Rvdo. Padre D. Antonio Romero Padilla como pregonero de la Hermandad de Los Gitanos para la próxima Cuaresma 2018.

D. Antonio Romero Padilla es actualmente el Párroco de San Martín  de Carrión de los Céspedes,  es un gran amigo de nuestra Hermandad y un ferviente devoto de Nuestro Padre Jesús de la Salud y de su Bendita Madre, María Santísima de las Angustias.

D. Antonio es conocido por la hondura, belleza y verdad de sus homilías, siendo por tal motivo invitado con frecuencia a predicar los Cultos de gran cantidad de Hermandades,  y como pregonero ya cuenta con una importante trayectoria en la que podríamos mencionar  el Pregón del Rocío de Gines, o el Pregón de la Virgen del Pilar.

La Junta de Gobierno agradece de corazón al Rvdo Padre D. Antonio Romero Padilla su total predisposición y le desea que el próximo 2 de marzo ,cuando suba al atril en nuestro Santuario, haya encontrado con facilidad las palabras que muestren todo el amor y el cariño que  sabemos que siente por nuestra Corporación y por nuestros Sagrados Titulares.

Fotos. Arte Sacro.