Informamos a hermanos y a fieles en general que el próximo viernes día 5 y dada la circunstancia de que con motivo de la Cabalgata de Reyes Magos el Santuario de Nuestro Padre Jesús de la Salud y María Santísima de las Angustias permanecerá cerrado en horario de tarde, la Junta de Gobierno ha decidido que los Cultos semanales de todos los viernes se realicen en horario de mañana.

Así alas 11:30 horas se Expondrá el Santísimo Sacramento y tras el rezo del Santo Rosario su  Reserva .

A las 12:00 horas celebraremos la Misa de Hermandad.

La Junta de Gobierno.