La Hermandad Sacramental de Los Gitanos (Sevilla) continúa con su programa de formación que se ha incluido en el presente curso. Un proyecto que está estructurado en varias charlas y conferencias para hermanos y feligreses.

Para el mes de enero de 2019 la sesiones formativas programadas son:

• MARTES 15 DE ENERO, 20:30 horas en la Casa Hermandad.

Temática: ¿QUIÉN ES DIOS EN MI VIDA? (Creo en Dios Padre)

Ponente: Rvdo. Padre D. Francisco Ruiz Millán SDB. Rector del Santuario.

• JUEVES 17 DE ENERO, 20:30 horas en la Casa Hermandad.

Temática: NADIE ME AMA COMO ÉL: JESUCRISTO (Creo en Jesucristo, Hijo único de Dios)

Ponente: Rvdo. Padre D. José Ricardo Gallardo Lozano OFM. Párroco de  Consolación de Umbrete

Recordamos a todos nuestros hermanos y hermanas la vital importancia de la formación, siendo uno de los «Fines» que nuestras Reglas nos marcan como un deber obligatorio, por lo que animamos a la asistencia de dichas jornadas.