Como todos los hermanos saben,  el pasado Viernes de Dolores tuvimos la oportunidad de, por primera vez, abrir las puertas de la nueva casa de Hermandad.

Fueron muchos los hermanos que acudieron a ver,  de primera mano,  el resultado del trabajo y esfuerzo de tantos hermanos, por fin plasmado en un estupendo edificio que seguro que marcará el futuro inmediato de nuestra Corporación.

Con todo, la Junta de Gobierno entiende que aquella ocasión no debería de ser la única oportunidad para que los hermanos pudieran tener ese primer contacto con su nueva casa y es por ello que convocamos dos nuevas fechas de puertas abiertas. Serán los días 25 y 26 de abril, miércoles y jueves próximos, y en horario de 18 a 21 horas.

La Junta de Gobierno