El Viernes de Dolores de 2018 quedará marcado para siempre en la historia de nuestra Hermandad. Tras años de trabajo y de ilusiones, el sueño de tener una casa de hermandad junto a nuestro Santuario por fin se hace realidad, ya que una vez obtenidos en el día de ayer los informes técnicos favorables para la obtención de la Licencia de Primera Ocupación de nuestra casa de Hermandad podemos abrir sus puertas.

La Junta de Gobierno ha creído oportuno que de manera inmediata los hermanos pudieran conocer su nueva casa y de esta manera compartir con todos la alegría que nos inunda.

Para ello convocamos a todos los que hoy quieran visitarla a las 18:45 horas en la puerta de la misma. Las puertas permanecerán abiertas hasta las 20:00 horas ya que a las 20:30 celebraremos como todos los años Misa delante del paso de María Santísima de las Angustias.

Una vez pasada la Semana Santa organizaremos algunas jornadas más de puertas abiertas en las que poder contar con más detenimiento las funcionalidades de este nuevo edificio.

La Junta de Gobierno.