Recordamos a todos los hermanos que,  siguiendo el mandato de nuestras Reglas, desde el día 3 y hasta el día 11 de noviembre,  venimos celebrando en nuestro Santuario  Novena de Ánimas por todos los difuntos.

Los Cultos, con Santa Misa y Réquiem, se celebran todos los días a las 19:30 horas, excepto el viernes día 10 de noviembre que se realizarán a las 20:30 horas, haciéndolos coincidir con la Misa de Hermandad. Igualmente queremos informar que  las intenciones de ese día 10 de noviembre se aplicaran por los hermanos difuntos, en especial, por los fallecidos durante este año.

«Capítulo III. De los Diferentes Cultos.

Artículo VI
En noviembre, a partir del día 3, tendrá lugar una Novena de Ejercicios Piadosos del mes de Animas, con Misa rezada todos los días en sufragio de las Animas del Purgatorio y en especial de nuestros hermanos difuntos.»

Secretaría