Este evento reúne en nuestro Santuario, el viernes 1 de marzo a todos los Diputados Mayor de Gobierno de las diferente Hermandades de la Madrugada de Sevilla.

El próximo viernes 1 de marzo, tras la finalización de los cultos de todos los viernes, en nuestro Santuario, tendrá lugar una Mesa Redonda titulada “Visión Completa de la Madrugada”.

La misma dará comienzo sobre las 21:15 horas y reunirá a los Diputados Mayor de Gobierno de las Hermandades de la Madrugada de Sevilla. La mesa redonda estará moderada por el periodista Alfredo Guardia y en ella participarán: por parte de la Hermandad del Silencio, Eduardo Rodríguez Alonso;  José Manuel González Colchón por la Hermandad del Gran Poder; de la Hermandad de la Macarena, José María del Cantillo Jiménez; por la Hermandad del Calvario, Joaquín Rodríguez Mateos; desde la Hermandad de la Esperanza de Triana, Ricardo Cauñago Salado; y por parte de la Hermandad de Los Gitanos, Juan Carlos García Ibáñez.

Se trata de un mesa redonda en la que los principales organizadores de la Estación de Penitencia y discurrir de la cofradía en la calle, los Diputados Mayor de Gobierno, expondrán e ilustraran sobre los problemas que se encuentran para su organización, así como las posibles soluciones.

Una vez finalizada la misma, se abrirá un turno de preguntas para que los asistentes.

Recuerda

1 de marzo de 2019, a partir de las 21:15 hora en el Santuario de Nuestro Padre Jesús de la Salud y María Santísima de las Angustias Coronada, Mesa Redonda “Visión Completa de la Madrugada”.