Gitanos (94)Gracias a Dios nuestro proyecto de catequesis de Primera Comunión, Confirmación y Confirmación de adultos, avanza.

Y avanza de forma que cada curso que comienza nos encontramos con nuevos retos y nuevas situaciones. Cada día son mas los hermanos que demandan este servicio formativo que la Hermandad ofrece dentro de la Parroquia de San Román y Santa Catalina, por eso es necesario la incorporación de nuevos hermanos y hermanas dispuestos a formarse para poder impartir la catequesis. Tanto la Parroquia, como la Hermandad y el Arzobispado están en condiciones de ofrecer esa formación, en diferentes niveles y para diferentes grupos.

Hacemos pues un llamamiento a todos nuestros hermanos y hermanas que así lo deseen a incorporarse al Grupo de Catequistas de nuestra Hermandad. Así, entre todos haremos posible que la feliz e ilusionante realidad de la formación siga creciendo y con ella nuestra labor evangelizadora.

Aquellos hermanos y hermanas interesados pueden ponerse en contacto con nosotros a través de los causes habituales o directamente con el Promotor Sacramental.