Informamos a hermanos y devotos de que durante unos días tendremos la alegría de tener en nuestro Santuario a la Virgen de la Encarnación, Titular de la querida Hermandad de la Cena.

Recientemente la Hermandad de la Cena nos trasladó su deseo de que en este año tanto los Cultos como la salida procesional de su venerada Titular se hicieran en nuestro Santuario dadas las dificultades para poder hacerlo desde la Parroquia de San Román, donde la Hermandad de la Cena se encuentra ubicada provisionalmente en tanto se realicen las obras de restauración de su habitual sede, la Iglesia de Los Terceros.

Nuestra Señora de la Encarnación llegará a nuestro Templo el martes día 3 de octubre para realizar su Solemne Triduo durante los días 5,6,y 7 y la Función Solemne y salida procesional el domingo día 8.

El traslado de vuelta a San Román se hará el 10 de octubre.

Desde la Hermandad de Los Gitanos queremos mostrar nuestra gran alegría por tener entre nosotros a la Virgen de la Encarnación y a su Hermandad de la Sagrada Cena