La Hermandad Sacramental de Los Gitanos quiere mostrar la gran satisfacción y emoción que siente ante la noticia, publicada esta misma noche,  de que el próximo Sábado de Pasión la querida Hermandad de San José Obrero realizará su Estación de Penitencia al Santuario de Nuestro Padre Jesús de la Salud y María Santísima de las Angustias.
Esta noticia, que llega hasta nosotros en un día singular, el primer día del Triduo a Nuestra Señora de las Angustias, no hará mas que reafirmar los fuertes lazos que existen entre las dos Corporaciones y sin duda servirá para el crecimiento espiritual de las dos Hermandades.